• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a ex candidato a alcalde en SLP
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:30 Hoy

Asesinan a ex candidato a alcalde en SLP

El cuerpo de Francisco García Hernández, ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Tampamolón, fue hallado con heridas de bala en la comunidad de Tierra Blanca.

Publicidad
Publicidad

Antonio González Vázquez

Francisco García Hernández, ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Tampamolón, fue asesinado en ese municipio de la Huasteca potosina, reportó la Procuraduría General de Justicia.

García Hernández fue candidato en las pasadas elecciones de 2015 y ex funcionario del ayuntamiento de Tampamolón en el trienio 2009-2012.

El cuerpo del ex funcionario fue localizado con heridas de bala, en un camino de la comunidad de Tierra Blanca, mismo que conduce de Tampamolón al vecino municipio de Tampacán.

García Hernández, de 36 años, quien fue secretario General del ayuntamiento de 2009 a 2012, salió de su domicilio en compañía de un hombre que presuntamente acudió a él para pedir auxilio mecánico.

El ex candidato se fue de la casa a bordo de su camioneta tipo Ford Ranger, pero ya no regresó.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.