• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a ex alcalde de Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 11:06 Hoy

Asesinan a ex alcalde de Durango

El ex funcionario y su acompañante fueron encontrados sin vida, a bordo de una camioneta en el kilómetro 22 de la carretera que va de Santiago Papasquiaro a Otáez.

Publicidad
Publicidad

Jaime Estrada Corral, ex alcalde del municipio de Otáez, fue muerto en un ataque armado en el camino vecinal que une a los municipios de Santiago Papasquiaro y Otáez, confirmó al medio día de este jueves la Fiscalía General por medio de un comunicado oficial.

La información con las que se cuenta que Estrada Corral de 40 años, alcalde de 2010-2013, estaba acompañado de Dorlín Narváez Maldonado de 27 años.

Ambos cuerpos fueron encontrados sin vida, al parecer sin que pudieran escapar a los disparos con un arma de fuego calibre .22 en el cráneo.

Cabe mencionar, que en el año de 2011 hubo un señalamiento por el supuesto pago de un secuestro con recursos municipales.

Según el comunicado oficial, los cuerpos fueron localizados a un costado de una camioneta Tundra doble cabina modelo 2016 color rojo, con placas del estado de Durango, la cual se encontraba estacionada en el kilómetro 22 de la carretera que conduce del municipio de Otáez hacia la localidad Altares.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.