• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a ex alcalde de Canelas, Durango
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 05:29 Hoy

Asesinan a ex alcalde de Canelas, Durango

Unos hombres armados dispararon contra Santiago Cháidez Jiménez y su acompañante en la plaza principal la tarde de este sábado.

Publicidad
Publicidad

Santiago Cháidez Jiménez de 42 años, ex alcalde de Canelas, Durango, fue asesinado la tarde de este sábado, cuando hombres civiles armados le dispararon.

De acuerdo a información inicial, la Fiscalía de Durango tomó conocimiento de estos hechos, en los que dos hombres perdieron la vida por heridas por armas de fuego.

El ex alcalde se encontraba con Fidel Coronel Coronel.[OBJECT]

Ambos caminaban por la plaza principal de Canelas cuando fueron alcanzados por un par de hombres armados, quienes después de disparar se dieron a la fuga.

Ls Fiscalía a través del Agente del Ministerio Público realiza las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer el doble homicidio, al mismo tiempo en que se busca a los probables responsables.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.