• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a estudiante en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 08:30 Hoy

Asesinan a estudiante en sur de Tamaulipas

Presuntamente autoridades policiacas de Tampico, se percataron que la joven mujer presentaba marcas en el cuello. 

Publicidad
Publicidad

Una joven estudiante foránea fue encontrada sin vida dentro del departamento en el que vivía; la Policía encontró marcas en su cuello por lo que se investiga si fue asesinada.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la vivienda ubicada sobre la Avenida Mayor número 116 de la colonia Lauro Aguirre de Tampico.

En el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte sobre una persona del sexo femenino inconsciente en dicho lugar, por lo que la información fue transmitida a las diferentes corporaciones.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico quienes trataron de brindarle los primeros auxilios a quien fue identificada como Carmen Obispo Hernández de 27 años de edad y originaria de Xilitla San Luis Potosí.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a mujer sin vida cerca de un banco en Madero

La joven mujer quien estudiaba en la zona se encontraba tirada en el piso, pero luego de que tomaron sus signos vitales los socorristas determinaron que ya tenía algunas horas de haber perdido la vida.

Se pudo conocer que Carmen presentaba marcas en el cuello las cuales posiblemente le pudieron haber provocado la muerte además de que los vecinos encontraron la puerta abierta.

Familiares de la ahora occisa denunciaron públicamente como el presunto responsable del homicidio a su propio primo de nombre Gustavo Guzmán Félix de 22 años de edad por lo que pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.