• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a estudiante de FIME afuera de su casa
Comparte esta noticia

Asesinan a estudiante de FIME afuera de su casa

El joven de 20 años recibió un balazo cerca de la cabeza cuando 'texteaba' frente a su domicilio ubicado en San Nicolás. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la UANL fue asesinado al exterior de su hogar en la colonia Residencial El Roble, en San Nicolás de los Garza.

El joven fue identificado como Santiago Rolando Pruneda Sánchez, de 20 años de edad, quien se encontraba de madrugada reunido con sus amigos cuando arribó el o los agresores a bordo de un vehículo de alquiler, según se informó.

Mientras Pruneda Sánchez 'texteaba' en su teléfono celular, recargado en un automóvil, de manera repentina recibió un balazo en la cabeza cuyo responsable se dio a la fuga.

Tras el ataque, fue trasladado por paramédicos a un hospital, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

El homicidio ocurrió cerca de la avenida República Mexicana, en el sexto sector de la colonia mencionada.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial, quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Vecinos aseguran que se trataba de un joven "muy tranquilo" y que su muerte sería un golpe duro para su familia, ya que la hermana del occiso falleció también hace menos de dos años en un accidente automovilístico sobre la avenida Félix U. Gómez.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.