• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a encargado de depósito en asalto
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 19:16 Hoy

Asesinan a encargado de depósito en asalto

La víctima entró a trabajar al depósito desde hace un año y medio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Santa Lucía, al norte de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Después de asaltar el depósito en el que trabajaba, tres delincuentes asesinaron a un hombre de al menos un disparo en la cabeza, en la colonia Valle de Santa Lucía, en la zona norte de Monterrey.

El homicidio fue reportado a las 18:30 en el negocio ubicado sobre la avenida Raúl Caballero, en su cruce con la calle Artículo 123, en contra esquina de una iglesia cristiana donde llevaban a cabo su ceremonia diaria.

La víctima fue identificada como Héctor Guadalupe García López, de 40 años de edad, quien habitaba a unas casas del depósito, a donde entró a trabajar hace un año y medio como despachador, según la versión de los vecinos que atestiguaron los hechos.

Fuentes allegadas al caso y habitantes del sector señalaron que el ahora occiso se encontraba atendiendo a unos proveedores cuando tres hombres armados ingresaron para asaltar el local.

En un intento de defensa, Héctor los agredió con una botella y fue cuando uno de los presuntos le disparó en la cabeza, para posteriormente huir en un taxi en color blanco.

Al oír los estruendos de bala, la familia de la víctima se dirigió al depósito y al observar la escena su hermana cayó en una crisis de histeria.

Al lugar arribaron decenas de peritos de la Procuraduría Estatal para iniciar la carpeta correspondiente, mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro del hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.