• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a empresario dulcero en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 14:59 Hoy

Asesinan a empresario dulcero en Tlaquepaque

El homicidio ocurrió al mediodía de este miércoles en la calle Rincón de Guayabitos y Puerto Melaque.

Publicidad
Publicidad

Un empresario dulcero fue asesinado a balazos a unos metros de su negocio ubicado en la colonia López Mateos, en Tlaquepaque.

El móvil que tienen de momento las autoridades para esclarecer el crimen es el robo. Ocurrió pasadas las 12:30 horas de este miércoles, en la calle Rincón de Guayabitos y Puerto Melaque.

La víctima caminaba cuando fue abordada por al menos tres sujetos, mismos que le dispararon en repetidas ocasiones para después escapar en una motocicleta que tomó rumbo a la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque.

Los vecinos llamaron al 911 para solicitar una ambulancia. Especialistas en urgencias médicas arribaron sólo para confirma el fallecimiento de quien fue identificado como Orlando Israel Estrada Contreras, de 42 años de edad.

De acuerdo con los paramédicos, el cadáver presentaba al menos tres heridas de bala, de hecho, junto al cuerpo la policía encontró varios casquillos.

Testigos de la agresión señalaron que uno de los homicidas era de complexión robusta y traía un vendaje en el brazo. La policía municipal realizó un operativo para tratar de localizar y detener a los responsables.

El cuerpo se encuentra en la morgue a la espera de que sea identificado de forma oficial por familiares.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.