• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos policías en Sinaloa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 23:31 Hoy

Asesinan a dos policías en Sinaloa

Los agentes habían terminado su jornada laboral y se dirigían a sus casas; los sicarios escaparon, informó la Policía Ministerial del Estado.

Publicidad
Publicidad

Cynthia Valdez

Dos policías fueron acribillados a balazos en el municipio de Navolato, mientras en Ciliacán, un par de asaltantes murieron cuando intentaban robar en una tienda de autoservicio, informó la Policía Ministerial de Sinaloa.

Alrededor de las 7:20 horas, los agentes y un civil circulaban en un automóvil tipo Honda Accord color arena sobre la calle principal del poblado de Bachimeto, cuando fueron agredidos con ráfagas de 'cuerno de chivo' por sujetos desconocidos que viajaban en Tsuru negro.

En el lugar perdió la vida Evlin del Rosario Félix Medina, quien estaba adscrita al Grupo Élite de la policía estatal. Vivía en la comunidad de Rosa Morada en este municipio.

Mientras que Jesús Antonio Medina Favela, quien se desempeña como agente municipal, falleció cuando era trasladado a un hospital privado en Culiacán, mientras que el civil resultó ileso.

La Policía Ministerial dio a conocer que los agentes habían terminado su jornada laboral y se dirigían a sus casas. Los agresores no han sido detenidos.

En los alrededores donde se registró el atentado fue localizado quemado un automóvil con características similares al que viajaban los presuntos sicarios.

En la escena quedaron regados 50 casquillos percutidos para rifle AK-47.

Mientras que en Culiacán, policías dispararon a dos presuntos asaltantes cuando intentaban robar en una tienda de autoservicio en la colonia San Rafael.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.