• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos personas en Tonalá
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:00 Hoy

Asesinan a dos personas en Tonalá

En hechos distintos dos hombres perdieron la vida este domingo. 

Publicidad
Publicidad

Dos personas fueron asesinadas el domingo en distintos hechos en el municipio de Tonalá.

El primer asesinato ocurrió a las 01:48 horas en la calle Guayabo al cruce con Limón, en la colonia El Zalate, en el municipio de Tonalá, muy cerca del Parque de la Solidaridad.

En ese lugar se registró una riña entre dos pandillas, durante la pelea uno de los participantes sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual apuñaló en el tórax a un hombre de 39 años.

El presunto agresor escapó antes de que llegara la policía. Los vecinos al ver al hombre inconsciente tirado en medio de la calle se comunicaron al 066 emergencia, minutos después paramédicos de la Cruz Verde del municipio arribaron al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a la persona, pero desafortunadamente antes de ser subido a la ambulancia para ser trasladado al puesto de socorros ubicado en el Cerro de la Reina el hombre falleció, informó la Fiscalía General del Estado.

El occiso era vecino de la zona, dijeron los vecinos, quienes no lograron identificar al sujeto que lo agredió. El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

Posteriormente, poco después de las 10:00 de la mañana, en una brecha de la colonia Puente Grande, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino maniatado y con el rostro cubierto con cinta color gris, además de que se localizó un mensaje amenazante escrito en una cartulina blanca.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca y no portaba calzado. La víctima medía 1.60 metros de estatura, era de complexión delgada, cabello negro y corto, y tez morena.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar con las indagatorias para comenzar con la integración de una carpeta de investigación.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.