• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos personas, en Tlaquepaque y Poncitlán respectivamente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:22 Hoy

Asesinan a dos personas, en Tlaquepaque y Poncitlán respectivamente

Uno falleció tras una riña entre dos pandillas rivales en la colonia Las Juntas, mientras que el cuerpo del otro occiso estaba enredado en una red de pesca.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Los municipios de San Pedro Tlaquepaque y Poncitlán, fueron escenario de dos crímenes que son investigados por la Fiscalía General del Estado.

El primer asesinato ocurrió a las 23:30 horas del domingo. La víctima tenía 27 años de edad. El crimen ocurrió en la colonia Las Juntas, en la calle Orozco al cruce con Privada Polvorines.

De acuerdo con las autoridades, se registró una riña entre dos pandillas rivales, durante la pelea se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, fue entonces que un joven de 27 años de edad, se desplomó al piso con un balazo en la cabeza y dos más en la cara.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar para auxiliar al lesionado que fue llevado a recibir atención médica al puesto de socorros Marcos Montero.

Mientras recibía las primeras atenciones médicas el joven murió en la sala de emergencias. Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General llegaron a la Cruz Verde para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar con la carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado a la morgue ubicada en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución.

La mañana del lunes, poco después de las 10:00 horas, pescadores del Lago de Chapala, alertaron a la policía municipal de Poncitlán, tras encontrar el cadáver de un hombre enredado en una red de pesca.

Se informó que la persona muerta aparentaba de 25 a 30 años, vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y camisa blanca, se presume que falleció a golpes.
Bomberos del municipio se encargaron de sacar del agua el cadáver que fue llevado a la morgue de Ocotlán.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.