• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos personas en El Salto
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:16 Hoy

Asesinan a dos personas en El Salto

De acuerdo con las autoridades, el multihomicidio ocurrió al filo de las 22:35 horas, en el Fraccionamiento Villa de la Alameda, ambos presentan heridas de bala 

Publicidad
Publicidad

El municipio de El Salto, fue escenario del homicidio de dos hombres la noche de ayer domingo, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las autoridades, el multihomicidio ocurrió al filo de las 22:35 horas, en las confluencias Donato Guerra y 16 de Septiembre, en el Fraccionamiento Villa de la Alameda.

Sobre la banqueta se localizaron los cadáveres de quienes fueron identificados extraoficialmente como Luis Manuel Cortes Bautista, de 28 años y Sergio Saucedo Cardona, de 48; ambos presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

De igual manera, se encontró un vehículo Nissan Versa, con placas del Estado del Distrito Federal, que presentaba impactos de bala. Testigos señalaron que los presuntos asesinos fueron dos sujetos con quienes los ahora occisos discutieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.