• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos mujeres durante asalto en Tehuacán
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 13:59 Hoy

Asesinan a dos mujeres durante asalto en Tehuacán

Una de la fallecidas presentó heridas por arma punzocortante, mientras que la segunda víctima fatal recibió lesiones por arma de fuego.


Publicidad
Publicidad

Apolonia Amayo

La tarde de este sábado, dos mujeres fueron asesinadas durante el asalto a una zapatería, una de las victimas presentaba heridas de arma punzocortante, mientras que a la otra le dispararon con arma de fuego, ambas quedaron muertas en el interior de una vivienda.

Alrededor de las 16:00 horas de este sábado, la policía municipal recibió una llamada de auxilio, le informaban que en un domicilio situado en la Avenida Héroes de la Independencia, frente al paseo Hidalgo, entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y 5 oriente, había dos mujeres heridas; una ambulancia de protección civil y una patrulla de seguridad pública llegaron al lugar y encontraron a las dos femeninas en el pasillo de la vivienda.

TE RECOMENDAMOS: Sujetos armados irrumpen y roban en maquiladora.

Al darles los primeros auxilios, paramédicos de la citada corporación informaron a sus superiores que no presentaban signos vitales, fue así como dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que personal y peritos de esta dependencia se trasladaran al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres.

De acuerdo a los primeros informes que recabó la policía en el lugar de los hechos, es que las dos mujeres se encontraban en una zapatería que está en un local contiguo, a donde llegaron los delincuentes para asaltarlas, al parecer las femeninas trataron de evadirlos saliendo por una de las puertas que da a la vivienda, pero fueron alcanzadas en el pasillo, donde las hirieron causándoles la muerte.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron identificadas con los nombres de Lorena Salazar Hernández, de 32 años y Luisa Cortés, de 28 años, trascendió que una de ellas estaba embarazada.

Elementos de seguridad pública acordonaron la zona para impedir el paso de vehículos en esta vialidad que se encuentra entre las de mayor tránsito, al estar situada a dos cuadras y media del palacio municipal; la arteria estuvo cerrada a la circulación vial por más de tres horas, debido al trabajo que realizaron en el lugar peritos de la Fiscalía General del Estado.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.