• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos hombres en Tehuacán
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 17:04 Hoy

Asesinan a dos hombres en Tehuacán

En ambos casos personal de la Fiscalía General del Estado acudió para hacer las diligencias.
Publicidad
Publicidad

Dos personas perdieron la vida la noche de este sábado en diferentes condiciones y sin datos de los responsables, en ambos casos los cuerpos fueron encontrados en la vía pública en cada extremo de la ciudad.

El primer hombre asesinado, se trató de un taxista, su cuerpo fue encontrado en la avenida Batallón de San Patricio y San Nicolás, de la colonia Tepeyac, vía telefónica hecha a la central de emergencias reportaron a un hombre tirado en la vía pública, a la llegada de los cuerpos de auxilio, corroboraron que no presentaba signos vitales.

El cuerpo fue identificado por familiares y compañeros que a través del sistema de comunicación interno que tienen dieron aviso; la víctima estaba reportada horas antes como desaparecida.

Al conocer del suceso, taxistas de esta ciudad que ya buscaban a su compañero, encontraron el vehículo de alquiler que manejaba, abandonado cerca del municipio de San Francisco Altepexi.

El segundo asesinato que se perpetró cerca de la medianoche, fue en el bulevar José María Morelos, casi esquina con la 25 poniente, donde se reportó a un hombre de aproximadamente 35 años, tirado boca abajo con lesiones severas en el rostro.

Al llegar la policía al lugar, reportaron que no estaba signos vitales, presentaba un impacto de bala, el occiso estaba en calidad de desconocido.

En ambos casos personal de la Fiscalía General del Estado acudió para hacer las diligencias e iniciar las carpetas de investigación.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.