• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos hombres en San Jerónimo
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:46 Hoy

Asesinan a dos hombres en San Jerónimo

Los cuerpos quedaron bajó una camioneta Lobo y al rededor de ellos se percibían varios casquillos de arma corta y larga.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron asesinados esta mañana en el sector Panorama de la colonia San Jerónimo.

Trascendió que, fuera de una residencia ubicada en el cruce las calles Camino de los Ñandú y Camino de los Pavorreales, se hallaron dos cuerpos debajo de una camioneta Lobo 2015 en color blanco, con las placas RJ 45230, que no cuenta con reporte de robo.

Un vecino narró que el sonido de detonaciones de arma de fuego lo alarmó, por lo que salió de su domicilio y se percató de la presencia de dos cadáveres debajo del vehículo pickup, cuya caja estaba abierta.

Uno de los occisos tenía las manos atadas y vestía una camiseta verde claro mientras que el otro vestía una camisa oscura, ambos usaban pantalón de mezclilla y había una gorra tirada muy cerca de los cuerpos, que estaban rodeados de casquillos de armas cortas y largas.

La residencia más cercana mostraba un impacto de bala en una de las bardas perimetrales.

La zona fue sitiada por elementos de Servicios Periciales y de Fuerza Civil, así como ministeriales y municipales, quienes acordonaron la calle hasta su cruce con Camino de los Kiwis.

Se desconoce si los hombres habrían llegado al lugar a bordo de la camioneta o si se encontraban privados de su libertad, lo que se espera sea aclarado durante el operativo de investigación que durará varias horas más.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.