• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos hombres en Guadalajara
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:14 Hoy

Asesinan a dos hombres en Guadalajara

Los hechos fueron las colonias Quinta Velarde y Patria Nueva,
Publicidad
Publicidad

Dos víctimas de homicidio se reportan este martes en Guadalajara. Cada una de los fallecidos resultaron en dos hechos en un par de colonias de la capital de Jalisco

Un hombre fue asesinado, su cuerpo envuelto en bolsas y abandonado en calles de la colonia Quinta Velarde.

El cuerpo fue encontrado la madrugada del martes en la calle Río Balsas al cruce con Los Ángeles. Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, alertó a las autoridades del hecho. 

De inmediato acudieron al lugar policías municipales y de la Fiscalía General. Cuando llegaron al punto confirmaron la existencia de una persona occisa envuelta totalmente en bolsas de plástico.

A decir de paramédicos de la Cruz Verde, la víctima es del sexo masculino, aparentaba de 30 a 35 años de edad. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, investiga el caso para esclarecer el móvil del crimen.

En un segundo hecho, sicarios dispararon en contra de dos hombres en la colonia Patria Nueva, este ataque cobró la vida de una persona, otra convalece en un nosocomio. 


Ocurrió el hecho la noche del lunes en la calle Celerino Navarro al cruce con Reyes Heroles. Policías y paramédicos de la Cruz Verde se movilizaron al sitio tras ser alertados por reportes ciudadanos de detonaciones de arma de fuego.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de una persona del sexo masculino, otra más, fue trasladada en una ambulancia al puesto de socorros y la reportan grave de salud.

En la escena del crimen la policía encontró casquillos calibre 9 milímetros. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad del occiso.

​SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.