• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a director del ISSSTE en Tehuacán, Puebla
Comparte esta noticia

Asesinan a director del ISSSTE en Tehuacán, Puebla

El médico Ángel Noé Mercado Carrillo, quien se desempeñaba como director de la clínica en Tehuacán, fue asesinado y su cuerpo hallado en su casa; sus familiares lo reportaron como desaparecido.

Publicidad
Publicidad

El médico Ángel Noé Mercado Carrillo, quien se desempeñaba como director de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tehuacán, fue asesinado y su cuerpo hallado en su casa.

Familiares y compañeros lo habían reportado como desaparecido Mercado Carrillo desde la tarde del domingo.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer, la policía recibió el reporte de una fuga de gas en una vivienda de la privada Melchor O. Campo, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

Los elementos de protección civil llegaron al lugar y vieron que había patrullas y la zona estaba acordonada. Aunque quisieron entrar, los agentes se lo impidieron.

La policía informó que el cadáver fue encontrado en la casa por sus familiares, quienes entraron al ver que no estaba su automóvil en el estacionamiento.

Familiares reportaron que el domingo pasado el médico salió del hospital de la mujer tras concluir su jornada.

La familia y compañeros del médico comenzaron a buscar a Mercado Carrillo y el automóvil Seat León, placas de circulación TZU-67-13, en el cual viajaba para dirigirse a su domicilio en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

La fotografía del médico como del automóvil circuló en redes sociales para pedir el apoyo con el fin de localizarlo.

El director del ISSSTE se convirtió en el segundo médico asesinado en esta región, el primero fue Luis Guerrero, quien se desempeñaba como director del Cesa de Santiago Miahuatlan y su cuerpo fue encontrado el 28 de febrero en el interior de su domicilio.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.