• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a director de Seguridad en Guerrero
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 18:47 Hoy

Asesinan a director de Seguridad en Guerrero

Un comando le disparó en varias ocasiones a Leonardo Evangelista Moreno; hay al menos cuatro detenidos.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

El director de Seguridad Pública del municipio Huitzuco, Guerrero, Leonardo Evangelista Moreno, fue baleado en la zona norte del estado.

Aproximadamente a las 08:25 horas de hoy, un comando le disparó al mando policiaco en varias ocasiones cuando salía de su casa rumbo a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal.

En el ataque resultaron heridos varios policías municipales que acompañaban al mando.

Información preliminar refiere que el funcionario de Seguridad Pública falleció en un hospital donde los médicos le brindaron los primeros auxilios.

Los agresores se trasladaban en un coche Tsuru con placas 74-80FFN y hay cuatro detenidos.

En el lugar del ataque fueron detenidos Leonel Vega Sánchez, de 35 años; Carlos Martínez Espinosa, de 23; Daniel Torres Armenta, de 20, y Ulises Gil Benítez, de 36 años.

A ellos se les aseguraron armas de diferente calibre y el vehículo en que se trasladaban.

Hasta 2011, Evangelista Moreno formó parte de la Policía Ministerial del Estado (PME) y fue coordinador de zona, se separó de la corporación por incapacidad médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.