• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a director de preparatoria en Acapulco
Comparte esta noticia

Asesinan a director de preparatoria en Acapulco

José Villanueva Arce, director de la preparatoria número 2, fue asesinado por hombres armados, cuando huían del mercado La Laja, donde mataron a otras dos personas.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatros personas fueron asesinadas en Acapulco, entre ellos el director de la preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma del Guerrero.

José Villanueva Arce, director de esa escuela, fue asesinado por hombres armados cuando transitaba en su auto, un Lupo color rojo, por la avenida Adolfo Ruiz Cortines.

El comando también ejecutó a un carnicero y su padre en el mercado de La Laja, donde quedaron casquillo calibre 45 y .223 de fusil AR-15.

TE RECOMENDAMOS: Mujer y 2 niños, entre 9 asesinados en Guerrero

Los agresores huyeron del mercado y en su fuga asesinaron, con un disparo en la cabeza, al director de la preparatoria número 2.

En la franja costera del poblado de Pie de la Cuesta, el oleaje arrojó el cadáver de un hombre que estaba amarrado a un ancla y atado de las manos.

Al interior de la vía rápida, autoridades de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, encontraron la cabeza de un hombre.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.