• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a cuatro personas en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia

Asesinan a cuatro personas en Ciudad Victoria

Civiles armados dispararon a quienes trabajaban en un lavado, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un sujeto lesionado.
Publicidad
Publicidad

Tres hombres y una mujer perdieron la vida luego de que sujetos armados rafaguearan un lavadero de autos en ciudad Victoria Tamaulipas. 

Los hechos acontecieron este sábado en el establecimiento denominado autolavado “K-chorro”, lugar a donde arribaron patrullas de la Policía Estatal para realizar el acordonamiento del área, y en donde ubicaron las personas víctimas de la agresión. 

Se dio a conocer que otro hombre fue trasladado de emergencia por socorristas de la Cruz Roja a un hospital ya que también sufrió heridas de bala. 

Elementos de seguridad Estatal y Federal se abocaron a la búsqueda de los agresores en arterias principales de esta ciudad capital. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.