• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a cuatro mujeres en dos municipios de Veracruz
Comparte esta noticia

Asesinan a cuatro mujeres en dos municipios de Veracruz

Habitantes de Tlapacoyan colocaron palos, piedras y llantas sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla para protestar y exigir seguridad y justicia por los feminicidios ocurridos el fin de semana.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatro mujeres fueron asesinadas en dos municipios de Veracruz, durante el fin de semana.

En Tlapacoyan ocurrieron tres feminicidios, por lo que habitantes protestaron anoche cerrando una carretera para exigir seguridad y justicia por los crímenes de las jóvenes.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Yanine Bocarando Sánchez, de 25 años, y Yuneri Bravo Reyes, de 23 años, cuyos cuerpos fueron hallados el viernes 8 de junio en el rancho Los Aguacates, ubicado en camino de Arroyo de Piedra a La Reforma en el municipio de Tlapacoyan.

Sus familiares acudieron a la unidad integral de procuración de justicia para solicitar la identificación de los cuerpos que fueron localizados casi desnudos.

Ayer la policía encontró el cadáver de María Azucena Méndez Bonilla atrás del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 28 en la colonia Año 2000, del municipio de Tlapacoyan.

En Calcahualco, también fue localizado ayer el cuerpo de Anayely Torres Morales, de 19 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes.

El cuerpo fue hallado en la parte baja de un puente.

Anayely Torres desapareció horas antes en la calle Independencia y avenida Nicolás Bravo.

Por los tres feminicidios de Tlapacoyan, vecinos se manifestaron anoche colocando palos, piedras y llantas sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla.

Las protestas continuaron esta mañana en el camino de Tlapacoyan a Martínez de la Torre.

El jueves 7 de junio, en Paso del Macho, fue identificada Jenifer Pachuca Solís, de 21 años, cuyo cuerpo estaba decapitado y maniatado; fue sacado del río Jamapa, en la comunidad Cuatro Caminos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.