• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a cuatro hombres en Veracruz
Comparte esta noticia

Asesinan a cuatro hombres en Veracruz

Dos personas fueron encontradas muertas en el municipio de Álamo, mientras que un taxista fue asesinado en un intento de asalto en Coatzintla y un joven fue atacado a balazos en Coatzacoalcos.
Publicidad
Publicidad

Tras salir del gimnasio, un joven fue asesinado en el municipio de Coatzacoalcos  la tarde de este lunes, luego de que se dirigía a una sucursal de la negociación Bama para comprar una bebida y cuatro personas armadas le dispararon en varias ocasiones para después huir del lugar. 

La víctima fue identificado como Orlando "F" de 20 años de edad, cuyo cuerpo quedó sobre la avenida Pedro Moreno, casi esquina con la avenida Revolución de la colonia María de la Piedad. 

Orlando "F" se dirigía a una sucursal de la negociación Bama para comprar una bebida, cuando personas armadas que lo esperaban le dispararon en varias ocasiones para después huir del lugar. 

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle auxilio pero el joven ya había fallecido, mientras que elementos de la Policía Estatal y Policía Naval resguardaron el área. 

La comandancia de la policia se encuentra a escasos metros de donde ocurrió el asesinato. 

Personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos y tras las diligencias de ley trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. 

En el municipio de Coatzintla un taxista fue asesinado durante un presunto asalto en la colonia San Felipe. 

El conductor, llamado Ismael Madrid de 52 años, murió en un hospital particular donde recibía atención médica, luego de recibir un disparo de un pasajero que le solicitó el servicio y lo intentó asaltar. 

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. 

Mientras que en la zona centro del municipio de Álamo fueron hallados los cuerpos de dos personas en una vivienda de la colonia Azteca.

Vecinos reportaron haber escuchado disparos y al llegar la policía encontraron a los occisos en la vivienda ubicada en la calle de Nezahualcóyotl. 

Los cuerpos fueron identificados como Sergio Alberto Cruz Mireles de 32 años de edad, alias La Cachetona y del otro sólo se conoció con el apodo de El Pacheco

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.