• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a cuatro hombres en Chihuahua
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:01 Hoy

Asesinan a cuatro hombres en Chihuahua

Los homicidios ocurrieron en diversos hechos en la ciudad de Chihuahua y Ciudad Juárez; hasta el momento no hay ningún detenido.

Publicidad
Publicidad

Cuatro hombres fueron asesinados en diversos hechos ocurridos en Chihuahua, sin que hasta el momento se reporte la detención de algunos de los agresores.

Autoridades reportaron el asesinato de un sujeto en el estacionamiento de la plaza comercial “Cordilleras”, en la colonia Campobello, en la ciudad de Chihuahua.

La víctima, que fue identificada como Iván García Rodríguez de 27 años de edad, fue sorprendida cuando se encontraba en el interior de su camioneta. Era gerente del bar “La Porra”.

En tanto, en una vivienda utilizada como peluquería, ubicada en la colonia Morelos II de Ciudad Juárez, fue localizado el cadáver de otro hombre.

En el kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes otro sujeto fue asesinado y uno más en un camino ubicado entre las comunidades de Yoquivo y Laguna de Laoreachi, en el municipio de Batopilas.

La víctima presentaba diversas heridas por armas de fuego, entre ellas el tiro de gracia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.