• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a cuatro en la ciudad
Comparte esta noticia

Asesinan a cuatro en la ciudad

Los homicidios ocurrieron en los municipios de Guadalajara, El Salto y Zapopan.
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas fueron asesinadas en la zona metropolitana de Guadalajara, en ninguno de los casos los responsables fueron detenidos.

El primer hecho ocurrió en las confluencias de González Gallo y Río Juárez, en la colonia El Rosario, municipio de Guadalajara, donde a un hombre lo asesinaron de tres balazos.

El crimen tuvo lugar a las 09:32 de la mañana. Los reportes emitidos por las autoridades señalan que, los atacantes fueron al menos dos personas del sexo masculino que escaparon en una motocicleta. Se desconoce el móvil del crimen.

Más tarde, bajo el puente vehicular de Periférico Nuevo a la altura de la carretera a El Verde, en El Salto, fue abandonado el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas de plástico.

Aparecían los primeros rayos del sol cuando la policía municipal recibió un reporte alertando de un bulto sospechoso con figura humana.

El denunciante indicó a los oficiales saltenses el sitio exacto donde estaban los retos humanos, cuando llegaron los guardias del orden se confirmó la existencia de una persona muerta envuelta en bolsas negras de plástico.

Posteriormente, un hombre conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee por calles de la colonia Jardines de Guadalupe, en Zapopan, cuando fue acribillado a balazos.

La ejecución fue presenciada por automovilistas y peatones, pues ocurrió pasadas las 16:40 horas del lunes, en las confluencias de las avenidas Guadalupe y Manuel J Clouthier.

La víctima fue atacada por unos sujetos que se desplazaban en una camioneta gris. Ciudadanos que atestiguaron el crimen de inmediato llamaron al 911.

Policías de la ex villa maicera y paramédicos llegaron al lugar, sin embargo, la víctima ya estaba muerta. El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, a un costado de la camioneta, lo que hace presumir que intentó escapar de sus atacantes, pero la muerte lo alcanzó.

El cuerpo presentaba varias lesiones por arma de fuego. El occiso aparentaba de 30 a 35 años, vestía pantalón, camisa y gorra oscura.

El cadáver sin identificar fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

Finalmente, en una brecha de la colonia Miravalle, en los límites de los municipios de Guadalajara y El Salto, fue encontrado un hombre asesinado.

La víctima, presentaba huellas de violencia. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.