• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a cuatro en Chihuahua
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:53 Hoy

Asesinan a cuatro en Chihuahua

En distintos hechos cuatro personas perdieron la vida en la capital; por su parte, la Fiscalía ya identificó 5 de los 9 cadáveres hallados en diferentes narcofosas.


Publicidad
Publicidad

Un comando atacó a dos sujetos que estaban parados afuera de un negocio de piñatas ubicado en las calles Julián Carrillo y Sexta, del centro histórico de la ciudad de Chihuahua. Uno de ellos murió en ese lugar y el otro al llegar al hospital.

TE RECOMENDAMOS: Éstas son las 5 ciudades más violentas de México en 2017

Luego de que las víctimas fueran identificadas como: Abelardo Alvarado Corona y César Zamarrón Maldonado, los agentes policiacos localizaron –cuadras adelante- la camioneta que se utilizó en la doble ejecución. Hasta el momento se habla de una pareja detenida.

Dos muertos más

Otro cadáver fue localizado envuelto en una cobija en el interior del baño de una vivienda ubicada en las calles Vicente Guerrero y Anáhuac de Ciudad Juárez, mientras que en el Hospital General se reportó el deceso de un joven que fue ingresado con severas lesiones, luego de que hace cuatro días fuera ‘levantado’ golpeado y tirado en una finca abandonada de esta frontera.

Identifican cuerpos de narcofosas

Finalmente, la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó a cinco de nueve cadáveres que fueron localizados recientemente en varias viviendas de esta capital. Una de las narcofosas fue ubicada en la Calle 12ª 509 de la colonia Villa Juárez.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.