• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a comerciante y hieren a dos de sus clientes
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 09:38 Hoy

Asesinan a comerciante y hieren a dos de sus clientes

Tres muertos y dos lesionados fue saldo de tres ataques armados suscitados en menos de dos horas en diferentes puntos de la fronteriza ciudad de Tijuana.


Publicidad
Publicidad

Bernardo Cisneros

Tres muertos y dos lesionados fue saldo de tres ataques armados suscitados en menos de dos horas en diferentes puntos de la fronteriza ciudad de Tijuana.

Primero, el propietario de un expendio de cervezas, identificado como Guillermo González Ortiz, fue ejecutado a balazos en el interior del negocio ubicado en la avenida Miguel Alemán, fraccionamiento Infonavit Presidentes, delegación Cerro Colorado,

Al momento del ataque González Ortiz atendía dos clientes quienes resultaron heridos, por lo que en una ambulancia de la Cruz Roja fueron llevados a la sala de urgencias para su atención.

El homicida escapó con rumbo desconocido según declararon vecinos del comerciante.

El segundo hecho de sangre ocurrió dentro de un restaurante de mariscos localizado en la avenida Los Reyes, de la colonia Villas de Baja California, subdelegación Los Pinos.

Ahí un comensal de quien se desconoce su identidad fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Testigos presenciales de los hechos, declararon que el ahora occiso se aprestaba a ingerir sus alimentos cuando fue sorprendido por su agresor, quien sin mediar palabra le dio un balazo para posteriormente darse a la fuga.

Socorristas de la Cruz Roja que acudieron al lugar e intentaron salvarle la vida, pero debido a la gravedad de la lesión murió en el lugar.

Finalmente, sobre la avenida Obrero Mundial, de la colonia Prohogar, delegación San Antonio de Los Buenos, una persona del sexo masculino fue ejecutado también de un balazo en la cabeza.

Reportes preliminares indican que el ahora occiso se dirigía a su hogar cuando fue interceptado por un individuo del mismo sexo, quien le disparó y se dio a la fuga.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.