• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a comerciante en Pesquería
Comparte esta noticia

Asesinan a comerciante en Pesquería

El Hombre se encontraba al interior de su vivienda cuando ocurrieron los hechos.

Publicidad
Publicidad

La mañana de este sábado tres hombres, de quienes se desconoce su identidad, asesinaron a balazos a un hombre al interior de su vivienda, localizada en las calles Segunda y Santa Bárbara, de la colonia Santa Engracia, en el municipio de pesquería.

El hoy occiso fue identificado como Gerardo Juárez Carrillo de 50 años de edad, propietario de un depósito ubicado frente a su domicilio y quien fue encontrado en la segunda planta de la vivienda con tres disparos en el pecho.

Trascendió que uno de los sujetos amenazó primero con una pistola varios albañiles que estaban trabajando en una construcción contigua al depósito, y que también pertenecía a la víctima, mientras dos de sus cómplices se dirigieron a la casa de Juárez Carrillo.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes sustrajeron dinero u objetos de valor de la vivienda. Este hecho generó gran movilización entre elementos de la policía municipal y agentes ministeriales.

Con información de Agustín Martínez.

KSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.