• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a comandante en Nayarit
Comparte esta noticia

Asesinan a comandante en Nayarit

Hombres armados a bordo de dos automóviles atacaron Marcos Torres Carrillo, comandante de la Guardia Civil, cuando salía de su casa en Tepic.

Publicidad
Publicidad

Marcos Torres Carrillo, comandante de la Guardia Civil de Nayarit, fue asesinado esta mañana en el municipio de Tepic.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, alrededor de las 8:23 horas hombres armados a bordo de dos automóviles atacaron al mando policiaco sobre las calles Gardenia y Loto del Fraccionamiento Jacarandas.

Torres Carrillo salía de su domicilio cuando le dispararon en presencia de sus familiares.

Elementos de la policía estatal montaron operativos para buscar y localizar a los presuntos asesinos.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia.

El comandante inició su carrera en la Policía Nayarit hace 20 años. Fue escolta del ex procurador Jorge Bañuelos Ahumada y posterior fue nombrado como encargado de la Guardia Civil, policía preventiva.

De septiembre a la fecha se han reportado 132 homicidios presuntamente perpetrados por la delincuencia organizada, además de 231 personas en calidad de desaparecidas, de acuerdo con datos de la Fiscalía de Nayarit.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.