• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a cliente de tienda en intento de asalto
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:20 Hoy

Asesinan a cliente de tienda en intento de asalto

El presunto homicida fue detenido; sin embargo, su cómplice logró darse a la fuga.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El cliente de una tienda de conveniencia fue asesinado con un arma blanca por un hombre que intentaba asaltar el negocio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

TE RECOMENDAMOS: Investigan la muerte de un bebé; tenía fracturas

La víctima, de entre 60 y 65 años, fue identificada solamente como "Nachito", y se encontraba en esta tienda cuando dos personas entraron y comenzaron el saqueo.

El ahora occiso intentó detener el asalto; sin embargo, el criminal comenzó a herirlo con arma blanca, hasta que éste se desvaneció y quedó sin signos vitales.

Los responsables fueron captados por las cámaras de seguridad, uno de ellos era un joven de entre 20 años, identificado como "El Berna", vestía pantalón de mezclilla y una camiseta negra, mientras el agresor era mayor de los 30 años, llevaba una camiseta blanca de rayas y era calvo.

Según declaraciones de la Policía Ministerial, el presunto homicida ya fue detenido; sin embargo, el cómplice aún no es capturado.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.