• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a cinco policías en Chihuahua
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:08 Hoy

Asesinan a cinco policías en Chihuahua

Las autoridades informaron que los cinco agentes fallecieron durante diferentes ataques en la entidad.

Publicidad
Publicidad

Las autoridades informaron que al menos cinco agentes y policías estatales murieron en cuatro ataques en diferentes puntos de Chihuahua.

Alrededor de las 8:30 horas, Salvador Bárcenas Saavedra y Ricardo Ruvalcaba González, mandos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Parral, fueron ejecutados en el kilómetro 97 de la carretera Parral-Chihuahua.

Los sicarios arrojaron sus cuerpos a un barranco y quemaron la camioneta oficial en la que se dirigían a un curso en la ciudad de Chihuahua, informó la vocería de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un agente murió durante un enfrentamiento con un grupo armado que disparó a escoltas del comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio Avendaño, cuando circulaban por la carretera Jiménez-Parral y se dirigían al lugar en donde fueron abatidos los mandos.

Además, un agente estatal y un civil fallecieron en una balacera en la colonia Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc; el ataque provocó que un partido de béisbol que se llevaba a cabo en las inmediaciones se suspendiera.

En menos de dos semanas se han reportado ocho ataques contra las fuerzas estatales, entre las que destacan, los ataques a escoltas del gobernador Javier Corral y del fiscal General del Estado, César Peniche Espejel.

Matan a seis personas

Los cuerpos de seis personas fueron encontrados en diferentes puntos de Chihuahua.

En el entronque Talamantes, en el municipio de Parral, fue localizado el cadáver de un hombre que fue abandonado con un mensaje.

Asimismo, los cadáveres, con signos de tortura, de una pareja fueron hallados a un costado del relleno sanitario de Ciudad Juárez.

En la misma ciudad, dos mujeres fueron ejecutadas en su vivienda, ubicada en las calles Desierto de Taklamakán y Desierto de Thar; además, otro hombre fue asesinado en su casa, ubicada en las calles Agapito Terán y la Paz.

Anoche, cinco personas asesinaron a un hombre en el bar Mi oficina, en el municipio de Cuauhtémoc y un sujeto fue ejecutado en un restaurante, ubicado en las calles Abraham González y Primera de la colonia Centro de Madera.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.