• Regístrate
Estás leyendo: Matan a cinco policías vestidos de civil en Sierra Norte
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:57 Hoy

Matan a cinco policías vestidos de civil en Sierra Norte

Huauchinango

El homicidio múltiple se reportó a las 5 horas, cuando los elementos municipales de Naupan viajaban a bordo de un Tsuru; FGE ya inició la investigación
Publicidad
Publicidad

Cinco personas elementos de Seguridad Pública adscritos al municipio Un total de cinco elementos de la Policía Municipal de Naupan, vestidos de civil y que viajaban en un auto compacto, fueron asesinados con armas de fuego por un grupo de sujetos hasta ahora desconocidos, en una de las carreteras de la Sierra Norte de Puebla, a unos kilómetros de Huauchinango.

El homicidio múltiple se presentó alrededor de las 5 horas del sábado, cuando los policías viajaban a bordo de un auto Nissan, tipo Tsuru III, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, sobre el tramo comprendido entre el paraje conocido como La Calera y la junta auxiliar de Nopala del municipio de Huauchinango, en la carretera federal México-Tuxpan.

Ante el ataque, los pobladores de la zona dieron parte a las autoridades y elementos de la Policía Estatal, Policía Ministerial, Atención a Víctimas y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la zona.

Los uniformados que perdieron la vida fueron identificados como Juan Pedro “N”, Gregorio “N”, Juan “N”, Prisciliano “N” y Fidel “N”. Los cinco policías estaban en horas de trabajo, sin embargo, se desconocen las causas por las que no viajaban en un vehículo oficial y no contaban con el uniforme correspondiente.

Las autoridades ministeriales encontraron dos de los cuerpos del lado del copiloto; mientras, los restos de los otros tres policías se encontraban sobre la carpeta asfáltica.

Ante la muerte de los policías, la FGE informó que se abrió una investigación y conformó que las cinco personas vestían de civil y, aparentemente, eran policías.

“Se inició investigación ante el homicidio de cinco personas, presuntamente policías municipales de Naupan. Vestían de civil, estaban en un Tsuru particular sobre la carretera interserrana que conduce a Huauchinango”, informó la FGE en su cuenta de Twitter. La dependencia informó que en cuanto se tuviera más información, la daría a conocer.

De acuerdo con pobladores, desde el 5 de julio se desconoce el paradero del alcalde, Genaro Negrete Urbano. Vecinos aseguraron que fue privado de su libertad cuando viajaba en su camioneta Lobo 4 por 4, junto con su esposa, quien ya fue liberada pero, por seguridad, evita hablar del tema.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.