• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a cinco en Irapuato durante la noche
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 23:04 Hoy

Asesinan a cinco en Irapuato durante la noche

Policía

En tan solo una hora, cinco personas fueron asesinadas en diversos hechos registrados la noche de este miércoles.
Publicidad
Publicidad

En tan solo una hora, cinco personas fueron asesinadas en diversos hechos registrados la noche de este miércoles, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.

Poco después de las 22 horas en la colonia Independencia, mejor conocida como “ El Ranchito” se reportó al sistema de emergencias 911 un ataque a balazos, en el que murió Luis Alberto, quien contaba con tres remisiones por ebriedad, intoxicación y robo. Ahì también resultó lesionado Marco Antonio N, quien a diferencia de su amigo contaba con 4 ingresos a barandilla por los mismos motivos.

El segundo hecho se registró en la colonia Miguel Hidalgo, donde fue asesinado un menor de 16 años, identificado como Juan Fernando "N", quien como antecedente, tenía remisiones a los separos por riña e intoxicación derivado del ataque una joven resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para su atención médica

En cuestión de minutos, sobre el bulevar Casimiro Liceaga esquina con Independencia de la colonia Álvaro Obregón, fue ejecutado un hombre al interior de su camioneta; de momento se ignora su identidad.

Casi al mismo tiempo, en la colonia Los Fresnos fue ultimado a balazos Antonio "N", persona que contaba con ingresos a barandilla por ebriedad y riña.

Mientras esto ocurría, en el canal de Coria, a la altura de la comunidad Cuarta Brigada, se localizò el cuerpo de una persona, que aparentemente fue ejecutada y cuyo cuerpo abandonaron en el lugar.

En los cinco hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona y notificar los sucesos a los agentes ministeriales que se harían cargo del peritaje y el levantamiento de los cuerpos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.