• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a chófer de microbús en Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 12:47 Hoy

Asesinan a chófer de microbús en Victoria

Según los testimonios, fue un sujeto que viajaba a bordo de la unidad como pasajero el que disparó cuatro balazos al microbusero.

Publicidad
Publicidad

El chofer de un microbús fue asesinado a balazos la noche de ayer; presuntamente fue atacado por un pasajero quien al descender de la unidad accionó el arma en su contra sin conocerse hasta el momento el motivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas sobre la avenida Constitución y la calle 16 de septiembre, cerca de la academia de la Policía Ministerial del Estado.

Las primeras indagatorias de la Policía Investigadora señalan que el ahora occiso se llamaba Ignacio García Aguirre de 50 años de edad, el cual conducía un microbús de la ruta Tamatán-Liberal.

A decir de testigos de los hechos, un sujeto que viajaba como pasajero a bordo de la unidad de transporte público al descender sacó un arma de fuego y disparó en contra del chofer.

Los pasajeros aterrados bajaron de la unidad como pudieron y uno de ellos llamó a la línea de Emergencias 066 para reportar lo sucedido y pedir ayuda.

Enseguida una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó hasta ese el lugar, los paramédicos valorizaron al trabajador del volante quien ya había perdido la vida.

Al paso de los minutos al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal "Fuerza Tamaulipas" quienes rodearon el área.

De igual manera llegó el agente del Ministerio Publico Investigador Luis Álvarez acompañado de personal de Servicios Periciales.

Se pudo conocer que el microbusero perdió la vida tras recibir 4 impactos de bala cerca del tórax y otras partes del cuerpo, sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.