• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a carnicero en Tlajomulco
Comparte esta noticia

Asesinan a carnicero en Tlajomulco

Dos hombres son buscados por el crimen.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un carnicero fue asesinado a sangre fría. Los hechos ocurrieron la mañana del jueves dentro de un establecimiento ubicado en avenida Concepción al cruce con Hidalgo, en Tlajomulco.

De acuerdo con los reportes emitidos por la autoridad municipal, a las 10:06 de la mañana dos hombres ingresaron al establecimiento.

Inmediatamente después se apostaron en el mostrador, justo frente a dos trabajadores, acto seguido, uno de los sospechosos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra la víctima, posteriormente ambos escaparon corriendo del lugar. 

Compañero de trabajo del hombre herido solicitaron una ambulancia en el número 911. De inmediato se movilizaron paramédicos al sitio, sin embargo, cuando llegaron nada se pudo hacer por salvarle la vida al infortunado.

Uno de los sospechosos vestía pants y gorra, era delgado, tez clara y usaba barba, el segundo, también usaba gorra, camisa de manga larga azul y pantalón de mezclilla.

La policía ya los busca para llevarlos ante la justicia. El cadáver fue llevado a la morgue donde será sometido a la necropsia de ley.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.