• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a candidata del PRI en Juchitán, Oaxaca
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:36 Hoy

Asesinan a candidata del PRI en Juchitán, Oaxaca

Un grupo armado asesinó a la regidora de Energía con licencia y candidata del PRI a segunda concejal de Juchitán, Pamela Terán Pineda, a su chofer y a su fotógrafa.
Publicidad
Publicidad

Un grupo armado asesinó a la regidora de Energía con licencia y candidata del PRI a segunda concejal del municipio de Juchitán, Pamela Terán Pineda, y a dos personas que la acompañaban, informó la Fiscalía General de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, Terán Pineda, su chofer y su fotógrafa fueron atacados por un comando cuando salía del Bar Jardín, ubicado en la colonia Centro, durante la madrugada.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar del crimen para iniciar las investigaciones.

La Fiscalía informó que la candidata era hermana de Juan Terán, líder de una célula criminal que opera en el Istmo de Tehuantepec, por lo que no descartan que haya sido asesinada por venganza, sin embargo, siguen otras líneas de investigación.

Un grupo armado asesinó a Pamela Terán Pineda, regidora con licencia y candidata del PRI para concejal de Juchitán. (Facebook Pamela Terán)

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.