• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a una persona en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:02 Hoy

Asesinan a balazos a una persona en Chilpancingo

Un hombre de aproximadamente 35 años, fue asesinado en una refaccionaria del municipio guerrerense, muy cerca del monumento del general Lázaro Cárdenas del Río.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos en la avenida Lázaro Cárdenas, en el lado sur de Chilpancingo, Guerrero.

A las 10:45 horas, en la línea de servicio de emergencias 066 se recibió el reporte de que dentro de una refaccionaria, casi frente al monumento del general Lázaro Cárdenas del Río, estaba tirado el cuerpo de un hombre, al parecer herido de bala.

Para las 11:00 horas, integrantes del Grupo de Reacción Inmediata llegaron al establecimiento de referencia, en donde localizaron el cuerpo de un hombre tirado.

La víctima tenía aproximadamente 36 años y se le apreciaban a simple vista tres impactos de bala a la altura del pecho. En en suelo encontraron 5 casquilllos percutidos de 9 milímetros y uno más de 38 súper.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.