• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a una mujer en Cholula
Comparte esta noticia

Asesinan a balazos a una mujer en Cholula

Los hechos ocurrieron en una gasolinera de San Pedro Cholula

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue asesinada a balazos en San Pedro Cholula, el agresor se dio a la fuga y se desconoce el móvil del crimen.

La mujer fue identificada como María del Rayo Ruíz Carranza de 42 años de edad quien recibió por lo menos cinco disparos de arma de fuego que le fueron inferidos por un sujeto que se dio a la fuga en un vehículo tipo Jetta.

La mujer llegó a la gasolinera ubicada en la 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, de San Pedro Cholula en donde era administradora y ocupaba un cuarto del inmueble como vivienda.

La gasolinera ya no estaba en servicios cuando la mujer fue atacada, sus compañeros fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes hicieron un recorrido para localizar al agresor, pero no tuvieron éxito.

El cuerpo de la mujer fue reconocido por su hermano quien señaló que no reconoció quien fue el agresor pues llevaba la cara tapada.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver de la mujer y dar paso a la averiguación previa 101/2013/AEHOM, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.