• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a un hombre en Tepatitlán
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 14:13 Hoy

Asesinan a balazos a un hombre en Tepatitlán

El ataque ocurrió en la colonia La Florida, a donde acudieron paramédicos sólo para confirmar el deceso de la persona.

Publicidad
Publicidad

En la colonia La Florida, en el municipio de Tepatitlán, fue asesinado a balazos un hombre este domingo.

El crimen ocurrió en la calle Justo Sierra al cruce con Emiliano Zapata, en la citada colonia. De manera preliminar la Fiscalía General del Estado informó, que al filo de las 18:00 horas, policías municipales de Tepatitlán, acudieron a dicho domicilio tras recibir un reporte de personas con armas.

Cuando los oficiales arribaron al sitio de la emergencia encontraron a un hombre tirado e inconsciente a media calle, justo a un costado de una tienda de abarrotes.

Los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos del municipio, los técnicos en urgencias médicas llegaron sólo para confirmar el deceso de la persona.

El occiso aparenta de 35 a 40 años, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, y camisa café. Se informó que el cadáver presentaba varias heridas de bala.

Testigos señalaron que los presuntos agresores escaparon en una camioneta.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.