• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a un hombre en Iztacalco
Comparte esta noticia

Asesinan a balazos a un hombre en Iztacalco

El hombre fue atacado cuando bebía alcohol en calles del barrio San Francisco Xicaltongo, acompañado de una persona más, quien resultó lesionada.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió y otro más resultó lesionado tras ser atacados a balazos en calles del barrio San Francisco Xicaltongo, en la alcaldía Iztacalco. 

Las víctimas fueron atacadas alrededor de las 4:00 horas, cuando ingerían bebidas alcohólicas en la calle. 

Los vecinos indicaron que se escucharon varias detonaciones, pero no hicieron mucho caso pensando que se trataba de cohetones por los festejos de fin de año. 

Sin embargo, escucharon el rechinado de las llantas de un vehículo y cuando salieron, vieron tiradas a los dos hombres. 

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a ambas víctimas y confirmaron la muerte de una en el lugar, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Rubén Leñero con al menos una herida de bala. 

El cuerpo fue retirado del lugar alrededor de las 6:00 horas y trasladado a la coordinación territorial de IZT-3, donde ya se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.