• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a un hombre en Acapulco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:33 Hoy

Asesinan a balazos a un hombre en Acapulco

Un vendedor de bolillos fue atacado por un grupo armado mientras comía en un local, ubicado a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la colonia El Rastro.

Publicidad
Publicidad

Un vendedor de bolillos fue asesinado a balazos por un grupo armado mientras comía barbacoa en la Taquería Fidel, ubicado en la colonia El Rastro, en Acapulco, Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Hombres armados atacan cuatro casas en Guerrero

Las autoridades detallaron que, alrededor de las 11:30 horas, el hombre recibió cuatro disparos, calibre nueve milímetros, por lo que quedó tirado dentro del establecimiento, ubicado a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.