• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a regio en Guanajuato
Comparte esta noticia

Asesinan a balazos a regio en Guanajuato

El hombre se encontraba con una joven, quien también murió en el ataque.

Publicidad
Publicidad

Un hombre originario de Montemorelos, que por cuestiones laborales residía en el estado de Guanajuato, fue asesinado con un rifle cuando platicaba al interior de su automóvil con una joven.

El violento ataque ocurrió en la comunidad de Tenago el Nuevo, en Guanajuato. La víctima, quien trabajaba para la compañía automotriz Toyota, fue identificada como Lázaro Gilberto Torres Limas.

TE RECOMENDAMOS: Muere ladrón al chocar vehículo que robó

Fue asesinado a quemarropa cuando se encontraba al interior de su vehículo Volkswagen modelo Jetta acompañado de Olga Jennifer Ramírez, quien también recibió varios impactos de bala.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, los responsables del asesinato fueron un grupo de jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil color azul; presuntamente los delincuentes primero dispararon por el frente del Jetta y después por los costados.

A un lado del vehículo baleado se localizó el cuerpo de Olga Jennifer mientras que en el interior del auto se encontraba el de Gilberto, quien recibió una gran cantidad de impactos de bala. Cerca de los hoy occisos se encontraron 79 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos; sin embargo, las autoridades se encuentran investigando para dar con los responsables.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.