• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a regidor del PRI en Celaya
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 15:13 Hoy

Asesinan a balazos a regidor del PRI en Celaya

Jorge Montes fue atacado por hombres armados cuando circulaba en su camioneta; regidores y diputados condenaron el crimen y exigieron justicia.


Publicidad
Publicidad

El regidor celayense Jorge Montes González, fue asesinado a balazos en el municipio de Celaya alrededor de las 13:30 horas de este miércoles cuando circulaba en su vehículo por el Eje Nororiente también conocido como Eje Colosio.

Familiares del regidor al acudir al hecho corroboran su identidad, mientras elementos de Policía acordonaron el lugar donde yace el cuerpo dentro de la camioneta tipo Expedition color hueso.

De manera preliminar, los agresores dispararon 12 detonaciones contra la camioneta, así como a otros vehículos cercanos. El edil fue un reconocido empresario y presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en aquel municipio, por lo que su asesinato, además impactó al sector empresarial y gobierno.

"Repudio el infame homicidio de nuestro compañero regidor de Celaya, Jorge Montes. Como agrupación de regidores priistas del estado, hemos señalado infinidad de fallas en materia de seguridad que vulneran a Guanajuato", compartió el también priista David Muñoz Torres en su cuenta de Twitter.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y nos solidarizamos con su pena.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Celaya, Ramón Lemus, lamentó el asesinato del regidor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.