• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a menor de 17 años
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:52 Hoy

Asesinan a balazos a menor de 17 años

La víctima iba en una bicicleta cuando fue agredido por hombres armados que llegaron a bordo de una camioneta, al sur de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Un menor de edad murió luego de ser agredido a balazos por sujetos a bordo de una camioneta, en calles de la colonia Granja Postal, al sur de Monterrey. 

El homicidio ocurrió en los primeros minutos de este viernes, cuando Irving, de 17 años, circulaba en su bicicleta por la calle Apartados, entre las Reembolso y Correos Mexicanos, en la citada colonia.

Testigos relataron que Irving, quien laboraba como ayudante, viajaba tranquilamente por la calle hasta que una camioneta tipo X Trail en color blanca quedó a su costado.

De pronto del vehículo en movimiento hombres accionaron armas de fuego en al menos cinco ocasiones, tras lo cual el menor de edad cayó encima de su bicicleta y quedó justo en medio de la calle.

Tan pronto culminó el ataque, los agresores escaparon entre las calles de la colonia, al tiempo que vecinos solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.

En breve familiares de Irving, quien vivía en una casa de la calle Carteros, en la misma colonia, acudieron hasta el lugar de los hechos y lamentaron el fallecimiento del menor.

También llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dictaminaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales llegaron hasta el sitio, quienes comenzaron a recabar datos sobre lo acontecido.

Trascendió que el menor recibió al menos dos heridas en el cuerpo, una de ellas fatal, la cual habría ocasionado el deceso.

Al cabo de varios minutos llegaron agentes de periciales, quienes permitieron que la unidad de Semefo trasladara el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.