• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a hombre en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 14:42 Hoy

Asesinan a balazos a hombre en Monterrey

Se desplazaba en una bicicleta cuando fue atacado.

Los hechos ocurrieron en la colonia Balcones de Alta Vista.
Publicidad
Publicidad

Cuando viajaba en su bicicleta un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza, en calles de la colonia Balcones de Alta Vista, al sur de Monterrey.

La agresión se registró a las 21:30 del jueves sobre Antiguo Camino a Villa de Santiago y Emilio Portes Gil, cuando la víctima huía de los tripulantes de una motocicleta. 

Un vecino del sector escuchó las detonaciones por arma de fuego y dio aviso al número de emergencia 911.

Los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja que declararon la muerte de la víctima, quien presentaba al menos un impacto en el cráneo con exposición de masa encefálica.

El cuerpo quedó afuera de un domicilio abandonado y a un lado de la bicicleta en la que se desplazaba.

Minutos más tarde acudieron elementos de Guardia Civil para acordonar la zona, en donde se visualizaron al menos seis casquillos percutidos, pertenecientes a un arma corta. 

Una fuente informó que, aparentemente, serían dos los desconocidos que perseguían al ciclista y dispararon en repetidas ocasiones para darle alcance, hasta lograr su cometido.

Más tarde acudieron agentes ministeriales para recabar más información y conocer las causas del asesinato.

El hombre no fue identificado ni reconocido por los vecinos del sector, sólo se informó que contaba con varios tatuajes y vestía un bermuda, color beige, una playera sin mangas, color negro, y tenis blancos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.