• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a hombre en Monterrey
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 00:03 Hoy

Asesinan a balazos a hombre en Monterrey

La víctima fue atacada cuando se encontraba en un establecimiento de la calle Crest ubicada en la colonia Alfareros.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado de dos disparos en el pecho, luego de que sujetos armados atacaran en su contra en calles de la colonia Alfareros, en el municipio de Monterrey.

El occiso, quien no ha sido identificado, se encontraba en un establecimiento sobre la calle Crest, entre Privada Río Nazas y Del Refugio, en la citada colonia, cuando una camioneta Durango en color negra se detuvo y accionó en varias ocasiones un arma de fuego, para luego emprender la huida con destino a la calle Adolfo Laubner, en los límites con San Pedro.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a hombre y abandonan cadáver en Guadalupe

Tras la agresión, el hombre recibió dos impactos en el tórax, por lo que vecinos del sector llamaron de inmediato a los cuerpos de auxilio. En cuestión de minutos paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el sitio, así como elementos de Fuerza Civil y agentes Ministeriales quienes cercaron la escena del crimen. Sin embargo al momento del arribo de los paramédicos el sujeto ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo quedó sobre la banqueta, por lo que fue revisado por agentes periciales para ubicar los casquillos en locales adjuntos y sobre la calle. Los agentes ministeriales también revisaron algunos domicilios y locales comerciales que cuentan con cámaras de vigilancia.

Al lugar acudió la unidad de SEMEFO que trasladó el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Con información de Israel Santacruz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.