• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a hombre en el centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:31 Hoy

Asesinan a balazos a hombre en el centro de Monterrey

Los responsables del ataque viajaban en un taxi y al darle alcance a la víctima, quien no ha sido identificada, le dispararon. 

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Luego de ser perseguido una cuadra, un hombre que cargaba un paquete fue ejecutado de dos balazos en la calle Carlos Salazar, en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 del jueves, entre las calles Corona y Vallarta, hacia el poniente del primer cuadro.

Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos del sector, quienes fueron testigos de cómo la víctima mortal fue perseguida.

Tras los hechos, al lugar llegaron socorristas de las cruces Verde y Roja de Monterrey.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes ministeriales, establecieron que el hombre presentaba dos impactos de bala.

Sin embargo, sobre el pavimento de la calle Carlos Salazar fueron localizados alrededor de cinco casquillos.

El cuerpo del occiso, de aproximadamente 40 años de edad, quedó entre una camioneta y un automóvil estacionados sobre la acera del lado sur de la calle.

Además, cerca del cuerpo quedó una caja que presuntamente llevaba la víctima y un teléfono celular.

Durante las pesquisas, la Policía Ministerial estableció que el hoy occiso fue perseguido una cuadra por dos sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil de alquiler.

Antes de llegar a la calle Corona, la víctima presuntamente intentó esconderse entre los automóviles, pero el asesino descendió del vehículo y a corta distancia lo ejecutó.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, levantaron los casquillos percutidos que quedaron regados sobre el pavimento.

Asimismo, la zona fue acordonada por los policías, quienes hasta el momento no habían encontrado algún documento que ayudara a la identificación de la víctima.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.