• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a hombre en camioneta
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:05 Hoy

Asesinan a balazos a hombre en camioneta

El homicidio ocurrió en la avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe, cuando los atacantes sorprendieron a la víctima mientras comía en el vehículo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta, sobre la lateral de la avenida Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe.

TE RECOMENDAMOS: Muere hombre cuando limpiaba azotea

La víctima, quien no ha sido identificada, tenía pocos minutos de haber abordado su vehículo Ford Lobo, cuando desconocidos lo atacaron a balazos a corta distancia.

El homicidio se reportó minutos poco después de las 13:00, en la avenida Eloy Cavazos en el sentido de Oriente a Poniente, en dirección hacia Monterrey, a la altura de la colonia Rafael Domínguez.

De acuerdo a los primeros datos, el hombre acababa de salir de una tienda de conveniencia donde habría comprado comida y subió a su camioneta.

Aparentemente los asesinos lo estaban siguiendo y esperaron que se estacionara para atacarlo a balazos.

La circulación de la avenida Eloy Cavazos fue cerrada completamente por Tránsito de Guadalupe y elementos del Ejercito que apoyaron a la policía municipal.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.