• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a dos personas en Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 04:47 Hoy

Asesinan a balazos a dos personas en Zapopan

Fueron atacados afuera de un negocio de venta de vinos. 


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Esta tarde dos hombres fueron asesinados y tres más resultaron gravemente lesionados en un ataque a balazos registrado en la colonia La Coronilla, en el municipio de Zapopan.

El crimen ocurrió a las 16:40 horas, en la calle Girasoles al cruce con Lirio. La policía municipal dijo que las víctimas se encontraban platicando a fuera de negocio de venta de vinos y licores cuando fueron agredidos a balazos por los tripulantes de un vehículo. Los presuntos homicidas escaparon tras cometer el atentado. En la escena del crimen quedaron sin vida dos hombres y gravemente lesionados otros tres.

Los fallecidos fueron identificados como Rafael Ramírez Vázquez, de 50 años y Rigoberto Hernández Acevedo, de 32 años, los lesionados se llaman Hilario Uriel Ramírez Hernández, de 21 años; Enrique Ramírez Vázquez, de 42 años, y José Santos Ramos, de 45 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.