• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a cuatro personas en Lagos de Moreno
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 02:56 Hoy

Asesinan a balazos a cuatro personas en Lagos de Moreno

La agresión ocurrió en las confluencias de las calles Orozco Jiménez y Antonio Moreno; una persona más resultó gravemente lesionada. 

Publicidad
Publicidad

Esta noche, cinco personas fueron agredidas a balazos en calles del municipio de Lagos de Moreno, cuatro perdieron la vida, tres en el lugar y una más en el hospital, otra más logró sobrevivir.

El tiroteo ocurrió pasadas las 20:00 horas, en las confluencias de las calles Orozco Jiménez y Antonio Moreno, frente al hotel con razón social “María Isabel”.

Reportes preliminares emitidos por la Fiscalía General del Estado señalan, que las víctimas se encontraban platicando en el lugar donde ocurrieron los hechos, cuando fueron agredidos por sujetos desconocidos que escaparon a bordo de varios vehículos.

Del total de personas que fueron objeto de la agresión, tres fallecieron en el lugar, una más en el hospital, el sujeto que logró sobrevivir se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas.

Se informó, que en la escena del crimen se aseguraron varios casquillos de diferentes calibres, con lo que se confirma la hipótesis de que en el ataque participaron varias personas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.