• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a 2 personas en Escobedo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 05:07 Hoy

Asesinan a balazos a 2 personas en Escobedo

Un joven, de 17 años, y un hombre, de 32 años, recibieron varios disparos presuntamente por personas que se transportaban en un taxi blanco con amarillo.


Publicidad
Publicidad

Mayte Villasana

Un menor de edad y un adulto asesinados a balazos fue el saldo de un ataque al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Escobedo, en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 de este sábado en la vivienda ubicada sobre la calle Fidel Velázquez en su cruce con Florentino Lara.

Vecinos contaron que los agresores llegaron al lugar en dos taxis color blanco con amarillo y accionaron las armas en más de 10 ocasiones.

Frente al domicilio se encuentra un templo de nombre "Camino a la salvación", en donde varias personas entraron en crisis de histeria.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a joven; familiar atrapa al ladrón

Vecinos y familiares auxiliaron al lesionado ante la tardanza de la ambulancia.

Al menor de edad, quien fue identificado como Epifanio Sebastián Medellín Moreno, de 17 años, lo trasladaron en una camioneta a un hospital privado.

El conductor avanzó medio kilómetro y arribó a la clínica "Adelaida Lafón de Muguerza", ubicada en la calle de Los Colonos, en la colonia Fomerrey 35, ya en el municipio de Monterrey.

El lesionado presentaba impactos de arma de fuego en un antebrazo, tórax y cuello, y al ser revisado por los médicos, ya no presentaba signos vitales.

En tanto, Pedro Celestino Vázquez Medellín, de 32 años, fue trasladado en un taxi verde, pero murió en el trayecto cuando circulaban en el cruce de Monte Everest y Ruiz Cortines, en la colonia Cumbres Antares, al poniente de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.