• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a autor de masacre en bar de Chihuahua
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 22:22 Hoy

Asesinan a autor de masacre en bar de Chihuahua

Alejandro Holguín Maldonado, 'El Pili', presunto integrante de La Línea y supuesto responsable del ataque que dejó 7 muertos, murió afuera de un salón de eventos en Bocoyna.

Publicidad
Publicidad

El presunto responsable de la masacre en el bar Chicho's, ocurrida en ciudad Cuauhtémoc, fue asesinado ayer en el municipio de Bocoyna, informó la Fiscalía de Chihuahua.

Las autoridades identificaron al hombre como Gabriel Alejandro Holguín Maldonado, El Pili, de 29 años, quien pertenecía al grupo delictivo La Línea y que tenía una orden de aprehensión desde junio pasado.

"El cuerpo de dicho sujeto fue localizado la madrugada de ayer domingo en el exterior de un salón de eventos conocido como Event Center, ubicado a la entrada de San Juanito municipio de Bocoyna, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego calibre 7.62 x 39, en la escena del crimen se embalaron 15 cartuchos percutidos", indicó en un comunicado.

La madrugada del 3 de junio, un hombre disparó contra los clientes del bar Chicho's, lo que dejó siete personas muertas y 22 heridas.

El hecho se atribuyó a un grupo criminal que opera en la región de Rubio, donde se disputaban la plaza Arturo Quintana alias "El 80" Y César Raúl Gamboa "El Cabo", quien falleció en un enfrentamiento armado en marzo pasado.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.